sábado, 29 de enero de 2011

CAPRICHOS

Caprichos

Tengo hambre y se me antoja

Que la sacies con tus besos
Del menú deja que escoja
Los que causen embelesos.




Tengo sed y lo que quiero
Es la savia de tu boca
Y degustarla primero
Probar lo que a mí me toca.

Tengo ganas de caricias
De las que hacen vibrar
Que sean una primicia
De cómo me vas a amar.



Tengo deseos de ti
De re-estrenarte esta noche
Amarte con frenesí
Loca pasión en derroche.

Tengo ansias de probar
A que sabe hoy tu piel
Porque quiero comprobar
Si de ti destila miel.

Tengo intención de adueñarme
De tu cuerpo y de tu alma
Quiero que llegues a amarme
Quiero quitarte la calma.



Tengo ambición de ser tuya
tu boca sólo me nombre
Que tu corazón concluya
Que tu quieres ser mi hombre.

2 comentarios:

  1. Iliana, tienes razón tu poesía hace soñar.En cada verso está la sensibilidad del que aprecia cada matiz del amor.Me encanta tu poesía.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Joan....entonces mi propósito como escritora se ha cumplido...que ha hecho soñar. Gracias por el apoyo.

    ResponderEliminar