martes, 4 de enero de 2011

CELOS, RENCOR, ENVIDIA Y SENTIMIENTO

Celos, rencor, envidia y sentimiento




De la luna tengo celos
si entra por su ventana
cuando ilumina su pelo
y le acaricia la cara
lo arropará en sus destellos
hasta llegar la mañana.

De la lluvia siento envidia

si veo las gotas bajando
porque del calor lo alivian
mientras yo sigo sudando
porque mi alma codicia
el cuerpo que están mojando.

Rencorosa estoy del viento

porque lo acaricia a él
y en detalle va sintiendo
la suavidad de su piel
yo poco a poco muriendo
por no tener su querer.

Siento rabia hasta del sol

porque alumbrará su día
sus rayos le dan calor
y color a sus mejillas
y yo esperando ese amor
hasta que llegue a mi vida.

Quisiera ser esa luna,

el sol, la lluvia y el viento
que no quede duda alguna
que es real mi sentimiento
que jamás habrá ninguna
que sienta lo que yo siento

No hay comentarios:

Publicar un comentario