martes, 4 de enero de 2011

LA TRAVESIA

 La travesía

Escala con tus manos mi anatomía
descubre los parajes no explorados
con mi naturaleza mantente en armonía
haz de mi cuerpo tu lugar sagrado.

Asciende poco a poco por mis pies
bordea con tus dedos mis tobillos
pero no te detengas, lo harás después
porque este viaje no será sencillo.

Por mis piernas ve subiendo lentamente
en mis rodillas tal vez puedas acampar
ten cuidado, el ambiente está caliente
y aún queda mucho por escalar.

En mis muslos el terreno es muy extenso
de seguro allí querrás descansar
porque adelante verás un bosque muy denso
y la energía vas a necesitar.

Hallarás un lugar muy excitante
es la entrada de la fuente de la vida
ven y bebe de sus aguas refrescantes
aunque tu sed nunca será extinguida.


Ve subiendo por los valles de mi abdomen
rodeando el pozo de mi ombligo
esa ruta por donde tus manos tomen
no la debes errar o será tu castigo.

Ya tu boca ha encontrado las colinas
y tus labios deben subir a la cima
escala pronto que un huracán se avecina
rápidamente toda la región se anima.

Sigue tu rumbo hasta llegar a mi cuello
ahí te quedas y tiernos besos colocas
cruza después por las ondas del cabello
te asentarás en los lindes de mi boca.

Tu travesía por mi cuerpo ha sido extensa
has explorado palmo a palmo mi paisaje
sólo deseo que el pasaporte nunca venza
y que realices a menudo el mismo viaje.

1 comentario:

  1. Un poema hermoso!!
    Lastima que los moralistas de siempre lo hayan desterrado de Facebook!!

    Usas mucha imaginación, un erotismo fino y una cualidad de metafora muy destacada.

    Abrazosss

    ResponderEliminar