martes, 11 de enero de 2011

NATURALEZA

Naturaleza


Esta noche voy a emprender un viaje

disfrutar de tu naturaleza
explorar por completo tu paisaje
de los pies a la cabeza.



Son tus piernas los robles imponentes
que sostienen tu varonil figura
y me invitan ansiosos e insistentes
bajo su sombra a descansar segura.

Es tu torso la llanura que recorro

con mis manos buscando nuevas rutas
en los mares de tu pecho yo zozobro
y yo se que lo disfrutas.


Es tu sexo el volcán que emana miel
con erupciones de deseo y de pasión
con tu lava lujuriosa quemándome la piel
y tu magma de lascivia confundiendo el corazón.


Es tu pelo la alborotada cascada

que cae suave sobre tu cuello
donde mi boca hace su parada
para luego perderse por tu cabello.


Son tus ojos dos piedras preciosas
que descubrí en la mina de tu cara
enriqueciéndome y haciéndome dichosa
por ser la dueña de tu mirada.


Es tu boca la fuente que refresca
con su néctar mi calor desesperante
y me mojo haciendo que en mi crezca
el deseo de explorar mas adelante.


Es tu cuerpo el territorio que me incita
a aferrarme al explorado paraíso
tu naturaleza necesita mi visita
para eso Dios la hizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario