martes, 18 de enero de 2011

SABORES

Sabores

Hoy probé de tu cuerpo los sabores

me saciaste la sed que de ti tengo
me ofreciste los que son más tentadores
y enviciada de ti no me contengo.

Saboreé el néctar de tu boca

que alimentó a mis labios hambrientos
hoy mi lengua está seca y le provoca
que la inundes con tu elixir suculento.




He probado el salado resultado
de la pasión y deseo en derroche
tu sudor lujurioso ha provocado
que regrese por mas esta noche.



He bebido de tu caudaloso afluente
el amargo que tributas a tu hembra
me bañaste con las aguas de tu fuente
abonando el terreno de tu siembra.

Degustar en tu dermis tentadora

ha despertado en mi lengua los sensores
una tarea ha comenzado desde ahora
descubrir para mi nuevos sabores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario