viernes, 14 de enero de 2011

CADA NOCHE

CADA NOCHE


Silenciosamente, llegas a mi lecho

Todita la noche me harás el amor
Nos vence el cansancio, me duermo en tu pecho
Estaré a tu lado cuando salga el sol.




Una noche entera de tiernas caricias
De abrazos, de besos, de palabras bellas
De gritos, de lágrimas, de muchas sonrisas
Llegaré hasta el cielo junto a las estrellas.

Sentiré tus manos rozando mi piel

Beberé los jugos que broten de ti
De tu dulce boca robaré la miel
El último aliento tomaras de mí
.



Tatuarás mi cuerpo solo con tus besos
Fundirás tu fuego junto con mi fuego
Una noche loca de amor y embelesos
De amarnos ahora y de amarnos luego.

Como cada noche, amor sin censura

Siempre seré tuya, tu serás mi dueño
Un simple detalle, fantasía pura
Jamás ha pasado, solo ha sido en sueños.

1 comentario:

  1. AMIGA QUE BELLO POEMA TUS POESIAS SON MUY ROMANTICAS Y HERMOSAS GRACIAS POR COMPARTIRLAS Y PERMITIR DELEITARNOS CON ELLA BESITOS Y BENDICIONES

    ResponderEliminar