jueves, 20 de enero de 2011

HACIENDO ARTE

Haciendo arte


 
Déjame sentir tus manos sobre mi cuerpo.
Permite que tus dedos palpen toda mi piel.
Que tu sentido del tacto se vuelva experto.
Como un buen escultor con su cincel.

Márcame con tus huellas dactilares.
Y que un toque muy suave sea el comienzo.
De un tatuaje hecho con tus pulgares.
Como un famoso pintor sobre su lienzo.

Arráncame de una vez la lencería.
Para que saques notas musicales con tus dos manos.
Cuando recorras de norte a sur mi anatomía.
Como un gran concertista tocando el piano.

Aquí tienes mi silueta para explorarla.
Que tus diez dedos gocen su travesía.
Que se inspiren en nuevas formas para tocarla.
Como un loco poeta y su poesía.

Acaríciame como quieras, de cualquier forma.
Tendrás la oportunidad de deleitarte.
Te entrego todo mi ser, no impongo normas.
Porque definitivamente tu haces arte
.

© Iliana Nieves De Jesús 2011
Queda prohibida la reproducción parcial o total
sin la autorización previa de la autora

No hay comentarios:

Publicar un comentario