domingo, 6 de febrero de 2011

AL RITMO DE LOS AMANTES

AL RITMO DE LOS AMANTES


Es un viaje de tu boca por mi cuerpo

Sube y baja de tus manos por mi espalda
Me tatúas las caderas con tus dedos
Mientras me bajas la falda.

Activando los sentidos en exceso

Reclutando a tu lengua como intrusa
Desviando mi atención con dulces besos
Mientras me quitas la blusa.




Me transfieres el sudor en tu faena
Me salpica tu sensual afrodisíaco
Me sujetas fuertemente la melena
Tu lascivia no la aplaco.

Contoneas mi cintura a tu antojo

Los momentos de quietud serán escasos
Observando mi reflejo en tus ojos
Atrapada entre tus brazos.

Amoldada por completo a tu silueta

realizamos sin decoro nuestra danza
aún la cuota de pasión no está completa
repetirla no me cansa.



Orquestando la inusual coreografía
los suspiros, los jadeos y gemidos
realizados con buen ritmo y armonía
para otros sólo son simples sonidos.





Enredados nuestros cuerpos como lazos
No encontramos la manera de soltarnos
Nos amamos desde el alba hasta el ocaso
No queremos separarnos.


© Iliana Nieves De Jesús 2009
Queda prohibida la reproducción parcial o total
sin la autorización previa de la autora

No hay comentarios:

Publicar un comentario