lunes, 7 de febrero de 2011

URGENTE

Urgente

Urgente, necesito de tus manos
mis caminos hoy están abiertos
para que busques por montes y llanos
los lugares aún no descubiertos.



De prisa, necesito que me toques
sentir tus caricias insaciables
y que al final todo esto desemboque
en una noche de amor inigualable.


Es ahora, no lo dejes para luego
el sentir tu calor es imperioso
quémame con tu amor, yo te lo ruego
haz de mi cuerpo tu templo lujurioso.


Ya no demores porque mi cuerpo quiere
que me tatúes con tus huellas dactilares
el movimiento de mi vientre te sugiere
donde empezar con tus toques singulares.


No te limites, que toda mi piel te llama
quiero sentirte de los pies a la cabeza
apúrate, que mi cuerpo te reclama
no mas tardanzas, ya empieza.



© Iliana Nieves De Jesús 2009
Queda prohibida la reproducción parcial o total
sin la autorización previa de la autora

No hay comentarios:

Publicar un comentario