domingo, 14 de noviembre de 2010

VEO

Veo


Veo estrellas de colores
en el cielo titilando
ángeles sembrando flores
hasta arlequines danzando.

Veo el viento jugueteando

con las nubes mas cercanas
y pajaritos silbando
alegrando las mañanas.

Veo gotas de rocio

en forma de piedras preciosas
sobre las rocas del rio
luciendo muy vanidosas.

Veo árboles bailando

los sones mas populares
florecillas ensayando
lo mejor de sus cantares.

Veo el mar acariciando

el sol en el horizonte
y la luna parloteando
con la arboleda del monte.

Veo sirenas que nadan

con sus amigos delfines
las gaviotas esperaban
mas allá de los confines.

Veo a Cupido rondando

con sus flechas preparadas
mientras yo estaba alardeando
por no haber sido flechada.

Veo tu rostro precioso

mi corazón late a prisa
siento algo muy curioso
sobredosis de sonrisas.

Se ha salido con la suya

ese Cupido travieso
mi corazón hace bulla
yo no me esperaba eso.

Veo corazones rosas

y en las rosas, corazones
las cosas feas, hermosas
hasta compongo canciones.

Veo todo diferente

hoy mi vida esta cambiada
te lo explico simplemente
ahora estoy enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario