viernes, 5 de noviembre de 2010

EL ULTIMO BESO

El último beso


El último beso que te di en la boca

que selló el momento en que me abandonaste
ese último beso es el que provoca
que a pesar de todo no deje de amarte.

Lo llevo en los labios...Sabor exquisito

provoca delirios de seguir besando
son besos de amor aunque estén malditos
besos que te dicen que te sigo amando.

Cúrame este hechizo que me está enfermando

no quiero en mi boca el sabor a tí
y aunque hasta en mis sueños te sigo besando
se perfectamente que no estás aquí.

Ese último beso, beso venenoso

estoy convencida que fue por venganza
y con ese beso inescrupuloso
dejaste mi vida en desesperanza.

No tengo remedio, ya no habrá manera

ese último beso borrarlo yo quiero
y debo aceptar, aunque no quisiera
por culpa del último, olvidé el primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario