jueves, 4 de noviembre de 2010

BESOS

 BESOS


Déjame besar tu cuerpo de norte a sur
Tengo besos guardados que quiero darte
Besos que quiero estrenar con prontitud
Besos seleccionados para adorarte.


Tengo besos chiquitos para tu frente
Besos de mordiditas en tus orejas
Besos tan suavecitos que ni se sienten
Besos que voy dejando sobre tus cejas.


También de los que resbalan sobre tu cuello
Que van trazando la ruta hacia tu pecho
Besos tan lujuriosos que son el sello
De una noche de amor en nuestro lecho.


Habrá besos calientes sobre tu abdómen
De esos que encienden ganas y ansias locas
Besos que habrá que darlos o te carcomen
Que no deben quedarse nunca en mi boca.


Besos exploratorios sobre tu sexo
Que quieren asegurarse si me deseas
De esos yo guardo muchos, tengo en exceso
besos que te daré por donde sea.


Por último tengo unos besos que quiero darte
Son exclusivos para esos labios que hoy reclamo
Son besos que claramente van a expresarte
Sin mas palabras cuánto te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario