miércoles, 10 de noviembre de 2010

AMAME SENSUALMENTE

Amame sensualmente

Que se pierdan tus manos en mi cuerpo, que enloquezcan
que se queden sin freno por mi espalda, que no paren
se deslicen por caminos lujuriosos, me estremezcan
simplemente que me amen.

Que se pierdan tus besos en mi cuerpo, que me cubran

sin dejar algún espacio por besarme
que tus labios dejen marcas en mi piel y que descubran
nuevas formas con tu boca acariciarme.

Que se pierdan tus ojos en mi cuerpo observándome

que examinen en detalle mi silueta, libremente
y que hallen nuevas rutas al placer desnudándome
con los ojos solamente.

Que se pierda tu cuerpo en mi cuerpo y nos quememos

en el fuego de una noche de pasión desenfrenada
nos toquemos, nos besemos, nos miremos, nos amenos
contigo todo, sin ti... ¡No hay nada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario