jueves, 18 de noviembre de 2010

NUESTRO MUNDO MAGICO

 Nuestro  mundo mágico


En nuestro mundo mágico, donde soy tu princesa
tú el principe valiente que me has rescatado
me llevas en tus brazos con tal delicadeza
para hacer el amor bajo el árbol del prado.

A la orilla del río de aguas cantarinas
entre rocas que brillan como piedras preciosas
acaricias mi cuerpo, mis llanos y colinas
me dices al oído que soy tu niña hermosa.

El viento malicioso me levanta el vestido
es cómplice perfecto para tus intenciones
me besas dulcemente, enciendes mis sentidos
y despiertas mis pasiones.

Las flores nos observan un tanto sorprendidas
las aves han dejado de cantar un momento
no pueden comprender que en esta vida
dos seres se demuestren tan bellos sentimientos.

Corazones que bailan alegrando el ambiente
pajarillos que vuelan haciéndonos un cerco
porque esta princesa y su principe valiente
han unido sus cuerpos.

Es un cuento de hadas de dos enamorados
donde todo es perfecto y todo es ideal.
que deciden amarse en un mundo creado
y su historia de amor nunca tenga final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario