jueves, 4 de noviembre de 2010

A LA DIOSA LUNA

A LA DIOSA LUNA

Dama elegante de blanco rostro
de curvilínea figura
que torturas a los otros
llevándolos a la locura

Esfera majestuosa
con ademanes extraños
actúas impetuosa
causándonos mucho daño.

Astro que te contoneas
adoptando tantas poses
burlándote del que te vea
no dudo que con eso goces.

Guardiana de nuestros sueños
de la oscuridad, rival
para algunos un ensueño
cómplice del bien y el mal.

Diosa que nos iluminas
el Monte Olimpo es el cielo
desde allá tu determinas
si pones luz a mi suelo.

Tal como cuentan tus mitos
de un mortal te enamoraste
y por culpa de tus ritos
su vida le desgraciaste.

Así sucede conmigo
me enamoré por tu culpa
debo negociar contigo
porque la felicidad me usurpas.

Tu actitud ambivalente
demoniaca angelical
la que me tiene demente
no me deja razonar.

Te suplico de favor
mi idolatrada enemiga
que él me entregue su amor
no me importa si son migas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario