viernes, 26 de noviembre de 2010

INVENTARIO DE BESOS

Inventario de besos



Quiero hacer inventario de tus besos
conocer el repertorio que tus labios me ofrecen
y en nuestras noches de amor y de embelesos
poder seleccionar los que nos estremecen.

Si hacemos el amor bajo la luna

podemos escoger los más candentes
nuestras bocas lujuriosas tendrán la fortuna
de besarse de maneras indecentes.

Si la lluvia acompaña este romance

besos suaves y tiernos serán los indicados
así continuaremos hasta quedar en trance
como nunca nos habíamos besado.

Si es de día, los besos insinuantes

serán nuestra alternativa mejor
sólo uno que nos haga la vida interesante
y que nos conduzcan a que hagamos el amor.

Un beso de película es mejor en la tarde

en estrellas de cine convertirnos podemos
nuestros cuerpos arqueados mientras la sangre arde
nuestra mejor escena recrearla querremos.

Besitos de esquimal si estamos juguetones

justo en la alborada sé que me harán feliz
nos sobrará el tiempo si hay otras intenciones
con la dulce experiencia de rozar tu nariz

No dejemos a un lado los besos del diario

aquellos que quisiera me des a cada hora
pero hay que ajustarlos a nuestro itinerario
y tan pronto podamos besarnos sin demora.

De la gran variedad que me ofrece tu boca

entre los muchos besos hay uno que prefiero
ese beso que sin duda me deja casi loca
aquel que sin palabras sólo dice “te quiero”

No hay comentarios:

Publicar un comentario