jueves, 4 de noviembre de 2010

EL ARTE DE AMAR

EL ARTE DE AMAR



Dicen por ahí que el amar es un arte
y hoy yo quiero ser tu obra maestra
me ofrezco para que puedas expresarte
y puedas trabajar tu mejor muestra.

Pintura
Mi cuerpo será el lienzo donde traces
las líneas que con tus dedos me dibujes
con el pincel de tus manos sabrás lo que haces
para mezclar los colores que produces.

Escultura
Con destreza moldea mi silueta
cincélame a tu antojo hasta acabar la escultura
trabaja hasta que la obra este completa
sin temor a la censura.

Literatura
Con tus labios escríbeme unos versos
que el amor y la pasión sean el tema
y no olvides firmar con unos besos
que conozcan el autor de ese poema.

Música
Con jadeos y gemidos armoniosos
produzcamos una obra musical
y en las noches de amor impetuoso
la volvamos a interpretar.

Danza
Invítame a bailar nuestra danza
de movimientos corporales lujuriosos
el calor aumenta y el ritmo avanza
y nuestro baile se tornará aún más hermoso.



Teatro
Nuestra cama será el escenario
yo seré la actriz y tu el actor
las sábanas serán nuestro vestuario
el guión? que hagamos el amor.

Arquitectura
Construiremos nuestra fortaleza
de cimientos fuertes y columnas seguras
donde expresemos con suma belleza
este amor que para siempre perdura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario