lunes, 6 de diciembre de 2010

MANDATO DE AMOR

 Mandato de amor


Ámame sin piedad y sin clemencia
Desgárrame toda la piel con tus besos
Llévame si es preciso a la demencia
quiero una noche de amor y de embelesos.

Saca de mí la música que te gusta
aquella que logramos extasiados
acércate que tu cuerpo en mi se ajusta
y es preciso que terminemos extenuados.

Yo te ordeno que seas fiero con tus manos
que acaricies palmo a palmo mi silueta
que recorras por mis montes y mis llanos
me enloquezcas con tu alma de poeta.

Piérdete por mi jungla cual salvaje
envíame señales de lujuria
con el toque de tus dedos inventa claves
como un mapa, mi cuerpo estudia.

Enciérrame en la cárcel de tus brazos
y pierde la llave para siempre
tortúrame con tu amor hasta el ocaso
desde enero hasta diciembre.

Incinérame con el fuego de tu sexo
derríteme de la cabeza a los pies
esta noche ignoremos los excesos
amémonos una y otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario