miércoles, 1 de diciembre de 2010

LA DROGA

La droga






Ya te has enterado que eres mi vicio
que eres la droga que debo dejar
pero la consumo llegando al desquicio
y romper en frío no va a funcionar.

Me has manipulado con tus artificios

me has arrinconado con tus malas mañas
has garantizado cualquier beneficio
de tener a alguien que fácil engañas.

Esta dependencia me lleva a la muerte

sigues alterando todos mis sentidos
yo siempre lo achaco a mi mala suerte
ya tu demagogia me ha convencido.

Mi comportamiento nunca será el mismo

percibo las cosas algo diferentes
la dosis diaria de descaro y cinismo
provoca un consumo aún mas frecuente.

Alucinaciones besando tu boca

las crisis de euforia y de depresión
fases que me llevan de cuerda hasta loca
son el resultado de esta adicción.

Pero aunque quisiera, dejarla no puedo

aunque sea el blanco de la cruel censura
con mi proveedor sin duda me quedo
porque de este abuso ya no tengo cura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario