miércoles, 8 de diciembre de 2010

CON MIS SENTIDOS

Con mis sentidos

Con mis cinco sentidos, así te amo
porque ellos mantienen el alma activa
y si alguno me falla, yo le reclamo
porque si dejo de amarte ya no estoy viva.


Con la vista te observo y me recreo
con tu porte varonil que me hipnotiza
mis ojos están de fiesta si te veo
si cruzamos la mirada mis pupilas ruborizas.


Con mi olfato puedo oler las feromonas
que tu cuerpo para mi han liberado
y me atrapan y me impregnan del aroma
para una noche de amor me han preparado.



Con el gusto puedo saborear tus besos
de tu boca alimentarme de la miel
que produces sin medidas y en exceso
y destila por cada poro de tu piel.

Con la audición escucho los latidos
que se aceleran cuando te vas acercando
puedo escuchar el melodioso sonido
que producimos si nos estamos amando.

Con el tacto puedo palpar toda tu piel
recorrerla palmo a palmo con mis manos
cuando tu cuerpo se convierte en mi papel
y sobre él escribir cuanto te amo.

Y si un sexto sentido yo tuviera
me guiaría solamente por mi instinto
asegurarme que si contigo no estuviera
mi futuro sin tu amor sería distinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario